domingo, 7 de enero de 2018

Bases sorteo de un ejemplar de EL ARTE DE MORIR DOS VECES






1/Se sortea un ejemplar del libro EL ARTE DE MORIR DOS VECES, firmado por el autor, entre los seguidores de los blogs adheridos a esta promoción. ESTE BLOG NO ES UNO DE ELLOS, funciona sólamente como lugar donde consultar las bases completas del sorteo.

2/El ganador debe acreditar que es seguidor de al menos uno de esos blogs. En caso contrario, no podrá optar al premio y se procederá a declarar desierto el premio y a realizar un nuevo sorteo del ejemplar de EL ARTE DE MORIR DOS VECES.

3/Acreditar ser seguidor de al menos uno de los blog implica cumplir las condiciones y forma que el blogger tenga establecidas para ello en su blog.
 

4/Para participar el concursante deberá retuitear un tuit específico desde la cuenta de twitter del autor: @alonsobaran  Dicho tuit es el que contiene esta foto y no vale otro tuit: 







4/Los gastos de envío del premio serán gratuitos para el ganador dentro del territorio español (Península Ibérica, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). 

5/Alonso Barán no se hará cargo de los gastos de envío del premio fuera de España ni de gastos de aranceles o aduanas. 

6/El premio se enviará por correo ordinario, Alonso Barán no se hace responsable del extravío o robo del premio por parte de terceros.

7/Alonso Barán, a petición del ganador, acreditará el correcto envío del premio presentando el ticket del pago del envío y una foto del paquete, con la dirección del ganador en él, hecha en la misma oficina de correos desde la que se enviará.

8/Si el ganador del sorteo no cumple con el requisito de ser seguidor de al menos uno de los blogs adheridos a la promoción, pero no se hace cargo de los gastos de envío del premio fuera del territorio español o rechaza el premio, el premio se declarará desierto.

9/El ganador se pondrá en contacto con Alonso Barán en la dirección de correo alonsobaran@elartedemorirdosveces.es para facilitar sus datos personales para proceder al envío de su premio.

10/El sorteo tendrá una duración de un mes, terminará  el 8 de febrero de 2018 a las 00:07 (hora peninsular de España), el ganador lo anunciará Sorteos RT en su web https://www.sorteosrt.es/
 
11/ El premio no es canjeable por dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca. No te cortes.